Estas son algunas de las posibles molestias que puedes experimentar si usas recurrentemente los tacones durante el embarazo
19-Julio-2024 9:53
Tiempo de lectura:
19-Julio-2024 9:53
Lectura:
Embarazo. Cortesía
Durante el embarazo la mujer quiere permanecer coqueta y femenina, la rutina, la figura y los malestares cambia radicalmente la salud la mujer, mantener algunos hábitos puede perjudicar el bienestar no solo del bebé sino también de la embarazada.
Estas son algunas de las posibles molestias que puedes experimentar si usas recurrentemente los tacones durante el embarazo.
Molestias lumbares: Conforme la gestación se va desarrollando, el útero comienza a aumentar su tamaño, lo cual provoca que tu espalda comience a arquearse en la zona baja conforme tu ‘baby bump’ va siendo más evidente.
Fallas en el equilibrio: El punto de gravedad de una mujer que está creando una vida dentro de sí, se desplaza hacia adelante de manera gradual y a partir del tercer trimestre, se generan cambios en la manera que pueden caminar, sentarse o realizar cualquier otro movimiento.
Edemas en los pies: Cuando comienza el periodo de gestación, las mujeres puede aumentar de 10 a 12 kilos en madres de un solo bebé, hasta incluso 25 kilos cuando se trata de un embarazo múltiple.