La Alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, informó sobre las labores de mantenimiento de drenajes, torrenteras, desmalezamiento, poda de árboles y limpieza de desechos naturales que se ejecutan en la Quebrada Canoa, ubicada a la altura del Parque Waraira Repano en la cuidad capital.
Esta actividad que forma parte del Plan de Limpieza de Quebradas, se realizó en coordinación con el gobierno de Distrito Capital, el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas, Corpoelec, Barrio Adentro Nuevo Tricolor, Inparques, para lograr una ciudad limpia, organizada y unida.
Asimismo, destacó el trabajo efectuado por las instituciones gubernamentales, el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Poder Popular organizado a través de las brigadas de mantenimiento permanente que se han activado en la tarea de concientización.
Esta jornada se crea con la finalidad de mantener un buen ambiente lleno de limpieza, buena vibra, unida y en buen estado a pesar de las dificultades vividas actualmente por la pandemia de la COVID-19.
VTV