El cantante canadiense Justin Bieber se retractó de una demanda de 20 millones de dólares contra dos chicas que lo acusaron de agresión sexual. El intérprete de «Baby» le pidió a un juez de Los Ángeles (Estados Unidos) que retirara el caso el pasado viernes 18 de marzo, así lo reseñó Page Six.
Asimismo, de acuerdo a un allegado, decidió dejar atrás la demanda porque determinó que dejó claro su punto y que quería pasar la página.
Los nombres de las presuntas víctimas de Justin Bieber son Khadidja Djibrine y la otra solo se identifica como Danielle, informó Rolling Stone.
Ellas afirmaron que el famoso intérprete abusó sexualmente de ellas en 2014 y 2015 e hicieron las acusaciones vía Twitter en 2020. Por su parte, el fundador de Drew House procedió a introducir la demanda en junio del mismo año.
El vocalista de «Hold On» dijo para aquel entonces que tenía «pruebas documentales indiscutibles» de que dichas declaraciones eran todo un teatro y un intento de daño a su reputación. Además, de que ambas mujeres podían estar trabajando juntas.
El hombre defendió su inocencia
Según la revista musical Rolling Stone, Danielle alegó que Bieber la agredió sexualmente en un hotel de Austin en marzo de 2014 después de una presentación. El abogado de Bieber respondió que no se había hospedado en ese hotel y que pasó la noche en una propiedad alquilada con su entonces novia Selena Gomez (Bieber incluso compartió el recibo de la estadía en Twitter).
Djibrine compartió su acusación el mismo día que Danielle. Afirmó que Bieber la agredió en un hotel en la ciudad de Nueva York un año después, en marzo de 2015. Nuevamente, los abogados de Bieber argumentaron que él nunca se había hospedado en ese hotel y ofrecieron una coartada en forma de fotos del cantante en la Met Gala y una fiesta posterior, durante el tiempo del presunto ataque.
Con información de Chévere Life