Edith Márquez interpuso formalmente una demanda por incumplimiento de contrato en contra de Bobo Producciones, empresa propiedad de Ari Borovoy y su hermano Jack Borovoy.
La cantante dijo al programa ‘Ventaneando’ que su relación laboral con esa empresa terminó: “Lo diré en su momento y como debe ser. Ese tema y esa etapa de mi vida de alguna manera terminó, y se los podré platicar de una forma fuerte, clara y abierta”, declaró Edith, quien demandó a esta productora por una cantidad millonaria.
Edith demandó a Bobo Producciones al igual que otros artistas como Pandora, Ana Bárbara o Karla Souza, quienes han visto afectados sus intereses por el incumplimiento de los acuerdos firmados con la empresa propiedad de Ari Borovoy y su hermano.
La empresa productora también fue demandada por un grupo de ex trabajadores, quienes reclaman su indemnización por haber sido despedidos injustificadamente, así como salarios devengados y aguinaldos.
Edith agregó que ya es tiempo de terminar con el racismo y la violencia, por lo que ella como otros artistas que son figuras públicas, tienen la responsabilidad de aportar algo, y pronunciarse en contra de estos lastres que todavía privan en la sociedad.
La Botana