El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, sostuvo una reunión institucional con el embajador de la República Islámica de Irán ante la República Bolivariana de Venezuela, Sr. Hojjatollah Soltani, con el objeto de estrechar y fortalecer los lazos de hermandad y cooperación en materia judicial entre ambas naciones.
Durante el encuentro, el embajador de la República Islámica de Irán agradeció el recibimiento dispensado por el Presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, al tiempo que ratificó que la Embajada de Irán en Venezuela está abierta para cualquier iniciativa de cooperación entre los poderes judiciales de las dos naciones, para el intercambio de saberes en materia judicial y académica.
Entre tanto, se propuso la realización de una visita institucional del magistrado Maikel Moreno a la República Islámica de Irán, así como de la Máxima Autoridad Judicial iraní a la República Bolivariana de Venezuela con el fin de continuar robusteciendo los lazos de cooperación entre los poderes judiciales de los dos países.