El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó este martes en la misa que inició el periodo del Triduo Pascual.
De la mano del monseñor Raúl Biord Castillo, obispo del estado La Guaira, la misa de oración de gracias por Venezuela evoca la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, siendo propicia para avivar la fe cristiana en una época que invita al encuentro como hermanos.
Durante una breve intervención en la prédica, el jefe de Estado elevó su petición de fortaleza moral y espiritual “para continuar el camino a veces lleno de peñascos, de dificultades y afrontar todas las realidades que nos toquen”.
“En esta Semana Santa tenemos que pedirle a nuestro señor Jesucristo sus bendiciones para nuestra amada Patria Venezuela, por la paz y la unión de Venezuela”, puntualizó.
En este sentido, exhortó a la suma de voluntades “en una sola oración, en una sola acción” para “sentirnos cada día más útiles a la comunidad, a la familia, a nuestra Patria amada”.
Más temprano, el primer mandatario nacional instó a aprovechar "estos días para elevar nuestra fe, en las iglesias y templos del país" como vía para el encuentro en la Semana Santa "de devoción a Dios Padre y a su infinito amor por la humanidad".
El Universal.