El dirigente de Voluntad Popular, Freddy Superlano, aseguró que aún no tiene contemplado revisar su inhabilitación ante el TSJ. Señaló que esta decisión la revisará en conjunto con su organización política y parte de la coalición opositora.
“A que quién lidera en este momento la oposición venezolana, a que quién hoy en día es nuestra representante porque acaba de ganar unas primarias, cuál va a ser su accionar en este caso, no pienso ir ni antes que María Corina y si Maria Corina decide no ir tampoco iría ante el tribunal supremo de justicia”.
Superlano recordó que la ruta de la oposición es electoral, además indicó que se están preparando para las presidenciales del año 2024.
“Vamos a tener testigos en los 14 mil centros de votación, que me corrijan nuestros técnicos electorales, en más de las 36 mil mesas electorales, vamos a tenerlos, y vamos a defender el voto. Hay una enorme posibilidad, para no caer nosotros en triunfalismo, hay una enorme posibilidad de ganar esa elección presidencial, y también algo que nos tiene que llenar de satisfacción y seguridad es que quién nos representa como candidato que es Maria Corina, también sabemos que tienen la semblanza, para defender la victoria popular que se va a obtener ese día en Venezuela”.
Freddy Superlano también señaló que la decisión de acudir al TSJ, para apelar las inhabilitaciones, es una decisión totalmente particular, de cada uno de los actores políticos, además reiteró que los venezolanos siguen buscando un cambio político pacífico y electoral
Andrés Díaz Hernández / Noticiero Venevision