Los comercios yaracuyanos de las áreas que comienzan esta nueva fase de flexibilización y normalidad vigilada, este lunes subieron sus santamarías y atendieron a sus clientes luego de cumplir más de tres meses de cuarentena ininterrumpida, con total apego a las normas de prevención e higiene sanitaria para contener la propagación del covid-19.
Los establecimientos comerciales de la capital yaracuyana, San Felipe, se activaron desde tempranas horas de la mañana hasta las cuatro de la tarde, cuando, de acuerdo a las regulaciones dictadas por el Ejecutivo nacional, deben cerrar los comercios que, en distintas franjas horarias, están autorizados a prestar servicio; entre ellos zapaterías, tiendas de ropa, ferreterías, caucheras y demás.
Juan Lozano, dueño de una zapatería en el centro de San Felipe, comentó que ya era necesario empezar a abrir los comercios, por cuanto hay trabajadores que dependen de ello; en su caso tiene siete empleados que laboran con él.
“Estamos trabajando con todas las medidas sanitarias de seguridad para garantizar total prevención; esa es la prioridad”, subrayó.
Últimas Noticias