Tres personas fallecieron en Yaracuy al colisionar un vehículo contra un árbol. Se presume exceso de velocidad, lo que ocasionó que el conductor Nelson Ramón Rivas, de 38 años, perdiera el control del vehículo que salió de la vía y colisionó con un árbol en la autopista Cimarrón Andresote, sentido San Felipe Cocorote, sector San Jerónimo.
Rivas resultó con lesiones graves y al ser trasladado al Hospital Central Plácido Daniel Rodríguez, llegó sin signos vitales. Las ciudadanas Acosta Ruiz Jimayra Vanessa y Montilla Hoyos Lauris Josefina, ambas de 34 años, murieron en el sitio al instante del impacto con el árbol.
Las tres personas venían desde el estado Trujillo con destino a Carabobo, y el vehículo con el que se trasladaban era un Chevrolet Optra Placas AM41-2VA, el cual quedó hecho un amasijo de hierro.
Las autoridades de la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre hicieron un llamado a los conductores que transitan en los 190 kilómetros de vías del estado, respetar los límites de velocidad y que deben descansar si sienten agotamiento al conducir, ya que las patrullas de los cuerpos de vigilancia de tránsito se mantienen en constante recorrido para velar por la seguridad.
Noticias Venevisión: Joel Vargas.