Este lunes inició la aplicación del nuevo esquema de abastecimiento de gasolina en Yaracuy, con el que se elimina la distribución por terminales de placa y se priorizan los sectores esenciales, y con el que, además, desaparecieron las colas y el desorden que reinaba en las estaciones de servicio.
En un recorrido se pudo constatar que las bombas de gasolina de la capital yaracuyana, San Felipe, y de Chivacoa, municipio Bruzual, estuvieron descongestionadas, con colas moderadas de vehículos que fueron previamente registrados en las alcaldías para surtir gasolina.
Con el nuevo sistema sólo se distribuye combustible en 15 estaciones de servicio del estado a vehículos oficiales, de sectores priorizados y de particulares que realmente lo necesiten, los cuales deben registrarse en sus comunidades y en el ayuntamiento para ser autorizados.
La alcaldesa de Bruzual, Carmen Victoria Suárez, informó que los sectores priorizados son salud, alimentos, servicios públicos,
transporte público, seguridad, industria y comercio. En su jurisdicción se habilitaron dos gasolineras, en las que atenderán al público de forma interdiaria.
Últimas Noticias