El Movimiento por la Paz y la Vida, en articulación con el Fondo Nacional Antidrogas (FONA), inauguró este sábado una cancha deportiva en la avenida Bello Monte, parroquia El Recreo, como parte del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura.
Así lo destacó el alto comisionado Presidencial por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas, conjuntamente con el director de la FONA, Harol Clemente, y los líderes del Poder Popular.
“Estamos llegando a la cancha número 52, y hemos inaugurado ocho de estos espacios recreativos, con la articulación de las cuadrillas de la FONA y del Movimiento por la Paz y la Vida”, especificó.
Entretanto, Clemente acotó: “Es importante resaltar el trabajo que hacemos con el Poder Popular, nosotros apoyamos con los recursos tales como la pintura, pero la mano de obra es del pueblo”.
La vocera del Consejo Comunal Bello Monte Norte, Carol Graterol, agradeció al Gobierno Bolivariano por la ejecución de la obra, que se logró mediante una mesa de trabajo de los vecinos de la comunidad. “Aquí los niños y jóvenes practican deportes, así como un instrumento musical, bailoterapia, yoga, danza, lectura tenemos mucha participación con la comunidad”.