Como Manager y Representante artístico, así se destaca actualmente Orlando Figueroa; un venezolano que comenzó a sumergirse en el mundo de la música desde muy temprana edad.
En Venezuela empezó a trabajar con la empresa Zonachildout, como CEO y productor general; participó en la organización de eventos y conciertos que a su vez hicieron gira por Estados Unidos y Europa.
Acompañando a grandes estrellas y artistas venezolanos de diferentes géneros; ha tenido la oportunidad de recorrer varios países.
Su talento para reconocer la buena música también ha sido aprovechado por la Academia de los Premios Pepsi Music; ahí se desempeña como juez calificador en las categorías Reggaetón, Hip Hop, Urbano y Trap.
Además, Orlando está firmado como agente Referral Partner por el banco de regalías americano, Sound Royalties; ofreciendo un acceso exclusivo a sus servicios de financiamiento.
Orlando reside entre Miami y Madrid. “Hay un grupo de talentosos emprendedores venezolanos triunfando en la música y demostrando un muchísimo nivel”, afirmó.