Vestido con una playera de la selección mexicana de fútbol y una máscara de luchador, Rauw Alejandro se despidió de México con un emotivo espectáculo lleno de pirotecnia, animé al que calificó como “el show más grande” de su trayectoria.
“Es el show más grande mi carrera para que ustedes lo sepan”, dijo al inicio del concierto Rauw.
Fuegos artificiales y llamas encendieron el último concierto del cantante en el país quien abrió con el tema “Dile a él” en medio de una ola de gritos seguido de canciones como “Caprichoso”, “Enchule” y “Fantasías” que terminó de emocionar a los fanáticos en la primera parte del concierto.
Minutos antes de que el cantante se presentara en el escenario sonó “Candy” o “Saoko” de la cantante española Rosalía -su actual pareja- que prepararonn el ambiente para recibir al puertorriqueño quien en temas como “Tattoo” bailó haciendo ademanes flamencos, e incluso canciones como “A Pale” de la cantante formaron parte de su show antes de cantar “Cosa guapa” y tiempo después tras gritar “¡Rosalía te amo!” cantó “ Aquel nap zzz”.
A mediados del concierto el cantante compartió escenario con el cantante De La Ghetto para el tema “T.T.I”, además el reguetonero invitado tuvo un espacio como solista en el escenario que mantuvo la energía de los asistentes.
“Problemón” y “Algo mágico” desataron la euforia del público y Rauw encendió la temperatura al empezar a quitarse varias prendas al interpretar “Dream girl” con sensuales bailes, pero antes de que eso pasara algunos brassieres ya habían sido aventados al escenario.