Jessica Galván es una estilista mexicana, cuya pasión y talento la han convertido en un referente del mundo de la belleza. Sus ganas por seguir dejando huella, la han llevado a realizar cursos y talleres donde el principal objetivo es sacar la mejor versión de cada persona. Además de ser la creadora de la técnica de color Beachy Hair.
Jessica Galván nació en Monterrey, Nuevo León, México. Desde pequeña conoció el mundo del estilismo, ya que su mamá Silvia Galván, abrió su primer salón de belleza cuando ella tenía tan solo siete años. “Yo me la pasaba ahí todas las tardes después del colegio, me encantaba verla trabajar. Lo que más me hizo querer seguir los pasos de mi mamá, fue ver cómo salía la gente de feliz después de un servicio, era como si les hubieran inyectado una dosis de felicidad. Me impresionaba observar como con sus manos le podía cambiar la vida a una persona”, detalló Jessica.
Su profesionalismo le ha otorgado la oportunidad de trabajar con artistas como Belinda, Camila Sodi, Maca Achaga, Zuria Vega, Marimar Vega, Vanessa Huppenkhoten, Yuri, Ceci Suarez, así como Victoria Beckham. “Para mí, es un orgullo poder mostrar mi trabajo a través de cada artista. Ellos son los portavoces de mi compromiso con cada persona que llega a mi estudio. Para mi cada cliente es especial y mi labor es hacer que brille de manera única y con un estilo propio”.
Ella sabe lo importante que es para las personas la imagen, así que la mejor manera para sacar provecho de cada estilo es poniendo tu diseño de imagen en manos expertas. “Los diseñadores de imagen ayudamos a la gente a descubrir lo que mejor les queda y sacar provecho a su belleza”, declaró.
A sus 49 años, Jessica ha logrado muchos sueños y metas, por lo que hoy disfruta de las mieles que ha dejado todo el esfuerzo y dedicación que le ha dado a su carrera. desde tener su primer salón hasta ser la creadora de la técnica de color Beachy Hair. “Mi técnica de color imita los besos de sol. Es muy orgánica y de bajo mantenimiento, da al cabello mucha dimensión y contraste de una manera sutil y con un difuminado suave. Se parece al efecto que llevan los surfers en el cabello por la exposición al sol y al mar. Este trabajo lo he llevado a cursos con el objetivo de que más profesionales de la belleza lo pongan en práctica con sus clientes”, expresó.