Alex Bruz, es un tatuador venezolano cuyo estudio se ha convertido en un lugar al cual las personas acuden en busca de un servicio lleno de confort, calidad profesional en cuanto a tatuaje, y una variedad de estilos. Gracias a su talento fue invitado como juez para la Milano Tattoo Convention.
A este evento asisten más de 500 tatuadores de todo el mundo y el hecho que Bruz haya sido escogido como juez para dicho evento significa un honor y orgullo, según indica el tatuador. Cuando se le preguntó cómo había logrado ser juez del evento, comentó que no fue algo que propuso de su parte, sino que fue otorgado por mérito.
El venezolano comenta que tiene una carrera extensa como jurado en otros eventos y diferentes países, pero en Milano solo había asistido como expositor.
En cuanto a qué factores considera como jurado al momento de escoger al ganador, Bruz revela que se fija mucho en la técnica.
De igual forma, comenta que como parte de sus criterios personales, evalúa el diseño original dependiendo de la categoría y la composición.
Poder participar en la Milano Tattoo Convention como jurado también le dio la oportunidad de evaluar con más detalle las nuevas tendencias en el mundo del tatuaje. En opinión del profesional, el tatuaje es una de las vocaciones que sigue evolucionando en la parte artística y en la parte tecnológica.
Con respecto a las tendencias artísticas, a Alex Bruz le parece excelente que sigan apareciendo nuevos estilos y que cada artista le dé su toque personal. “Bien sea realismo, neotradicional, blackwork, lettering, color, etc. Lo importante es hacer de esa tendencia tu estilo y marca propia”, afirma Bruz.
Nota de prensa