Más de 70 marcas, proyectos gastronómicos, moda y mucho más se expusieron en la primera Gran Feria de Emprendedores, la cual fue inaugurada por el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova.
Durante la Feria Casanova resaltó que este es un espacio gestado para mostrar las capacidades y el talento del pueblo, también representa el lanzamiento del movimiento Maracaibo Emprende, orientado desde la Dirección General de Desarrollo Económico.
En ese sentido, apuntó que desde la Alcaldía de Maracaibo se brinda orientación para registrar el emprendimiento ante el Ministerio de Comercio, así como para el registro fiscal y la inscripción ante el Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat).
Casanova destacó que a cada emprendedor se le ofrecen las condiciones para que su empresa naciente esté preparada para enfrentarse a los tiempos prósperos que espera el pueblo venezolano.
Reiteró el apoyo permanente que brinda el Servicio Integrado de Atención a los Ciudadanos Emprendedores (Siace), dirigido por Enrique Parra, el cual recibe, capacita y acompaña a los emprendedores.
Por su parte, el creador y director de Chicha To Go, Pedro Maldonado, señaló que este movimiento y espacio responde a la iniciativa de querer ofrecer algo distinto en la ciudad, y que busca motivar a los demás a hacerlo también, refiere una nota de prensa.
VTV