El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el paraguayo Alejandro Domínguez, llegó a Quito para comenzar los trabajos de preparación de la final única de la Copa Libertadores que se disputará a finales del próximo año en la ciudad portuaria de Guayaquil.
Domínguez manifestó que trabajará junto al presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, “sobre lo que va a ser la final única de Copa Libertadores del próximo año en Guayaquil”.
Destacó que ese es un trabajo que lleva mucho tiempo, y hay que continuar adelante, “es una fiesta que demanda mucho en ciertos detalles, de mucho trabajo, de mucho esfuerzo y a mí me gusta ser muy detallista y que el nombre de Conmebol sea sinónimo de bien hecho”.
La final única de Libertadores del próximo año se disputará en el estadio Monumental “Isidro Romero Carbo” o “Banco Pichincha”, de propiedad de Barcelona, con capacidad para unos 57.000 aficionados del balón pie.
La máxima autoridad de la Conmebol fue invitado por el presidente Egas, y aprovechó la ocasión para felicitar a la selección de Ecuador “por el tremendo trabajo que está realizando en estas eliminatorias, que son sumamente competitivas”, al referirse a la fase clasificatoria para Catar.
Información de VTV