Las arriesgadas transparencias de Chappell Roan y Karol G, junto al imponente vestido de plumas de Lady Gaga, contrastaron con la sobriedad de Billie Eilish y la silueta clásica adornada con pedrería de Sabrina Carpenter en la alfombra roja de los Premios Grammy, celebrados esta noche en Los Ángeles.
El desfile previo a la entrega de premios estuvo marcada también por los mensajes de protesta contra la actividad del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE). Artistas como Billie Eilish, Justin Bieber o su esposa, Hailey Bieber, lucieron un pin con el lema ‘ICE Out’.
Chappell Roan, nominada a dos Grammy, protagonizó uno de los estilismos más arriesgados de la noche con un vestido de Mugler en tono tierra que dejaba su torso al descubierto, con la tela enganchada a los piercings de sus pezones.
Karol G optó por un vestido de encaje transparente de Paolo Sebastian en azul, rematado con una cola de sirena, mientras que Teyana Taylor, actriz de ‘Una batalla tras otra’, eligió un diseño de Tom Ford en tonos marrones con detalles metálicos.
La cantante Sabrina Carpenter fue una de las grandes protagonistas de la alfombra roja con un vestido de pedrería y volantes de corte clásico, un diseño de alta costura de Valentino creado especialmente para ella.
Las plumas fueron uno de los grandes protagonistas de la noche. Lady Gaga hizo una imponente aparición con un diseño negro del dúo canadiense Matières Fécales; Kesha lo hizo con un vestido blanco de plumas de Atelier Biser, de marcados volúmenes; y la coreana Rei Ami llevó un llamativo vestido de plumas con un tocado a juego.
EFE.