Las medidas de prevención ante el covid-19 y otras amenazas virales seguirán siendo imprescindibles por un tiempo, entre ellas la sempiterna e incómoda mascarilla, por eso ya está disponible la LG PuriCare, el purificador facial de aire más moderno del mundo.
La mascarilla electrónica purifica el aire que se aspira y expulsa a través de ella gracias a sus filtros HEPA de nivel de protección H13, de grado médico. Su Sensor Respiratorio patentado detecta cuando el usuario está respirando y activa automáticamente los ventiladores inversores de tres velocidades para que asistan el ingreso o egreso del aire, según el caso. Esta característica agrega confort a su uso, pues no solo mantiene fresca el área cubierta de la cara, sino que mejora el flujo de aire al respirar.
Su peso de tan solo 126 g y diseño ergonómico, con su adaptador facial elaborado en suave silicón de grado médico (que además evita las fugas de aire en el ajuste a la cara e impide que se empañen los cristales de los anteojos), hacen que resulte cómoda de usar por períodos prolongados. Con dos (2) horas de carga a través de un cable USB incluido, el purificador facial de aire es capaz de brindar hasta 8 horas de protección respiratoria continua.