Conocida desde hace siglos por sus propiedades naturales, el agua de rosas es un ingrediente clave en el cuidado de la piel. Rica en antioxidantes, ofrece beneficios antiinflamatorios y antibacterianos, ayudando a calmar, hidratar y revitalizar la piel. Su acción tonificante equilibra el pH de la piel, dejándola suave, fresca y radiante. Ideal para todo tipo de piel, el agua de rosas es un elemento imprescindible para quienes buscan un cuidado delicado pero eficaz.
Basándose en estas propiedades excepcionales, existe nueva línea agua de rosas , diseñada para transformar el cuidado facial con ingredientes de origen natural y tecnología avanzada. La colección incluye Agua Micelar, Gel Limpiador y Gel-Crema Facial, cada uno enriquecido con agua de rosas orgánica y beneficios únicos para una piel limpia, suave, hidratada y revitalizada.
La nueva Agua Micelar Bifásica con Agua de Rosas cuenta con tecnología micelar y las propiedades antioxidantes del agua de rosas para ofrecer una limpieza profunda y eficaz que remueve incluso el maquillaje a prueba de agua, al tiempo que cuida la piel. Su delicada fórmula hidrata la piel mientras la purifica, tonifica y refresca. Es ideal para la limpieza de ojos, labios y rostro y funciona para todo tipo de piel, sin necesidad de enjuagarla. Se encuentra disponible en una versión de 400ml y una práctica presentación viajera de 100ml.
El nuevo gel limpiador facial con agua de rosas elimina la suciedad, las impurezas y el maquillaje resistente al agua, sin necesidad de frotar. Su fórmula suave con Agua de Rosas limpia profundamente, purifica y deja la piel fresca y radiante. Es compatible incluso con las pieles sensibles.
Beneficios claves de la línea Agua de Rosas
-Eliminación eficaz de maquillaje, incluso el resistente al agua.
-Propiedades antioxidantes.
-Hidratación profunda y duradera.
-Fórmulas dermatológicas y oftalmológicamente probadas.
Información nota de prensa