Las hemorroides aparecen cuando las venas alrededor del ano, o incluso en la parte más baja del recto, al interior del cuerpo, se hinchan.
Las más comunes y problemáticas son aquellas que se encuentran fuera del recto, pues son las que más síntomas y molestias generan.
Afortunadamente, estos son todos tratables, ya sea a través de fármacos, o incluso se podrían remover a través de una hemorroidectomía, en la que se coloca un elástico alrededor de la hemorroide para encogerla y bloquear el flujo de sangre.
Para poder prevenirla, se recomienda consumir suficiente fibra, para poder mantener una evacuación fluida, y cortar alimentos o bebidas, como el café y té, que causan constipación.
Otros factores como sentarse en el baño durante mucho tiempo, el sexo anal, el embarazo y la obesidad podrían aumentar las probabilidades de que estas aparezcan.
Según El National Health Service o NHS (el Servicio Nacional de Salud) del Reino Unido, los síntomas principales que sufren las personas con hemorroides son:
AGENCIA