La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, arribó a la megalópolis tecnológica de China, la ciudad de Shenzhen, como parte de la visita oficial que adelanta por el gigante asiático.
Durante su estadía en esta importante localidad de China, Delcy Rodríguez sostendrá encuentro con representantes de importantes empresas tecnológicas con el fin de profundizar la cooperación bilateral.
“Llegamos a Shenzhen, destacada ciudad tecnológica de China y pionera zona económica especial del país, declarada en 1980. Durante nuestra visita tenemos planteado profundizar nuestras relaciones para fortalecer las Zonas Económicas Especiales en Venezuela y afianzar el intercambio para el beneficio de nuestros pueblos”, señaló a través de un mensaje publicado en su Telegram.
Es importante recordar que la también ministra de petróleo mantiene un períplo por el gigante asiático en donde, entre otras cosas, sostuvo una
reunión de trabajo con el presidente de la Corporación Nacional de Petróleo de China, Dai Houliang, con el fin de revisar las alianzas estratégicas en materia energética y proyectos de inversión conjunta.
También, la vicepresidenta recorrido por el Hospital Universitario de Medicina de Beijing, donde pudo constatar los avances tecnológicos y de inteligencia artificial que aplica China para la atención de enfermedades recurrentes de la población.
Unión Noticias.