El presidente Nicolás Maduro participó en el Encuentro Cristiano de Oración de Acción de Gracias y por la paz de Venezuela que se llevó a cabo en la plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores. En la actividad, se reunieron pastoras y pastores cristianos de diferentes partes del país.
La presidenta del Movimiento Nacional de Mujeres, apóstol Isabel de Fernández, dijo que el presidente ha sido un hombre que ha creído en Dios, que ha podido invertir en hospitales, en la salud. Indicó que Dios respalda a los hombres que tienen un corazón bueno, que quieren a los niños, a los ancianos. Dios bendice sus manos, como decía el pastor: aquí no va a pasar nada, porque aquí están unos hombres y ministros que clamamos por Venezuela, dijo la apóstol.
Por su parte, el presidente de la Mesa Nacional Ministerial, apóstol Dan Suárez, elevó una oración donde dio gracias a Dios, porque has rodeado a Venezuela, “nos has guardado de varias cosas, por un gobierno que se ha preocupado por los desvalidos”, por lo que proclamó una temporada distinta para Venezuela, el desarrollo económico e industrial de esta nación, y afirmó que la palabra lo establece: «Proclamamos que la industria petrolera brillará en el mundo», dijo.
Por su parte, el presidente Nicolás Maduro, después de escuchar a los pastores, afirmó que han estado en oración permanente cada día de este año, porque el 2024 fue un “año de victoria del pueblo de Dios de Venezuela, de la justicia de la igualdad del amor”.
En el encuentro, el jefe de Estado fue acompañado por Cilia Flores; el vicepresidente de Asuntos Religiosos del PSUV, Nicolás Maduro Guerra y el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, entre otras autoridades del Gobierno Nacional.
VTV