El presidente de Fedeindustria y diputado de la AN, Orlando Camacho, asegura que la aprobación de la Ley de nuevos emprendimientos y la Ley de Zonas Económicas Especiales (ZEE) impulsarán las inversiones nacionales y extranjeras en el país para incrementar el flujo de divisas y las exportaciones.
Explicó que esta iniciativa legislativa se encuentra en la primera fase de discusión y luego pasará a debate, al tiempo que detalló que de momento se nutre de propuestas del estado Bolívar, del estado Sucre, de los viceministros de Zonas Económicas Especiales, de Falcón y del Zulia.
«Esto es para incluir a todo aquel venezolano o a todo aquel inversionista que quiera participar dentro de las ZEE y en aras de que la inversión privada en Venezuela vea con buenos ojos que el poder legislativo también lo recibe de brazos abiertos», aseveró.
Camacho subrayó que para sacar adelante este proyecto se requieren incentivos fiscales que permitan sacrificar cierta cantidad de aranceles o impuestos con el fin de reactivar la economía y aumentar los niveles de ingreso en la nación.
Unión Radio