El presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra, indicó en referencia a la Ley Antibloqueo que su aprobación pretende e ir por encima de la Constitución, por lo que reiteró que la ley debe servir al interés nacional, que vaya en resguardo de entender el fondo de la profunda crisis que estamos atravesando todos los sectores del país.
Reiteró su posición de rechazo a las sanciones y el bloqueo porque "están afectando criminalmente a nuestro pueblo", señaló.
Parra destacó que el sentimiento nacional en contra de las sanciones y el bloqueo, y la necesidad de hacerle frente para minimizar los efectos sobre la población, no debe ser la excusa para crearse una Ley que pasa por encima de la Constitución.
El presidente del parlamento nacional recordó que el objetivo de la ANC es redactar una nueva Constitución y que esas modificaciones que se le realicen entrarán en vigencia luego de ser aprobadas por el pueblo venezolano.
Por último, propuso que desde el nuevo parlamento que se instalará el 5 de enero del 2021, se invite a la participación de todos los sectores del país para una gran cruzada nacional e internacional en contra del bloqueo y las sanciones.
El Universal