Desde el estado Anzoátegui, el partido Fuerza Vecinal destacó que no se oponen a participar en el proceso de diálogo que se desarrolla entre los sectores políticos que hacen vida en el país.
La información la ofrecieron durante el desarrollo de un pleno regional que contó con la asistencia de los principales dirigentes y alcaldes de la tolda azul, además de al menos 2 mil personas.
“Nosotros estamos entre venezolanos, sean de la tendencia que sean y considero y lo repito siempre, que entre venezolanos debemos resolver nuestros problemas y nuestras diferencias y como venezolanos debemos buscar y encontrar esos puntos de unión y no los puntos de desunión, los puntos de encuentro y no los de desencuentro. Porque mientras nosotros nos ponemos de acuerdo con los partidos políticos, con las instituciones, está un pueblo abajo sufriendo de las decisiones que podemos tomar nosotros”, expresó el vocero nacional de Fuerza Vecinal, Manuel Ferreira.
Ferreira destacó que aún no cuentan con un candidato electoral de cara a las próximas elecciones presidenciales, pues estarían esperando el desarrollo de algunos sucesos.
“Nosotros estamos esperando evidentemente que los sucesos se desarrollen, hay mucha turbidez en el ambiente electoral y en el ambiente político nacional, nosotros lo que sí le podemos dejar claro al pueblo de Venezuela entero, es que nosostros vamos a estar donde la unidad democrática nos exija estar”.
El partido opositor indicó que buscan no ser un factor de división en la política venezolana.
Julio Sergio Marcano, Noticias Venevisión