Los diputados de la Asamblea Nacional (AN) se movilizarán el próximo 7 de marzo hasta la sede de las Naciones Unidas (ONU) en Caracas; para consignar un documento donde se exija el cese del bloqueo económico, financiero y comercial de Estados Unidos (EE.UU.).
La solicitud fue presentada por el segundo vicepresidente de la AN, Didalco Bolívar, y aprobada por unanimidad en sesión ordinaria de este jueves.
«Este parlamento debe convocar a una movilización de calle, con la sociedad venezolana, con sus instituciones, para llevar a la sede de la ONU, el documento elaborado por la Consultoría Jurídica, y refrendado, el reclamo y la reacción necesaria para que la comunidad reaccione para impedir que se siente una jurisprudencia» a otros países; indicó Bolívar en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.
Aseveró que con las medidas coercitivas, se le ha obligado a las industrias y empresas, buscar recursos muchos más costosos, lo que eleva el precio al consumidor.
«Vamos a marchar en la calle los parlamentarios de Venezuela a exigir que se le eche un parado a la actitud de intervencionismo», puntualizó.
El Universal