El diputado Ricardo Molina, consignó ante la Fiscalía General de la República una comunicación emanada desde la Asamblea Nacional para que se inicie la investigación del caso Villa Zamora en, Guatire estado Miranda y así establecer responsabilidades.
A juicio del parlamentario Molina si se comprueban la supuesta violación a los derechos humanos en esta comunidad campesina las autoridades municipales imputadas en ese caso deben ser separadas de sus cargos.
“Creo yo que el alcalde de Guatire no tiene competencia para seguir ejerciendo ese cargo, pero eso lo va a determinar el sistema de justicia, nosotros hicimos la investigación que en el marco de la Constitución nos compete, y los resultados la estamos consignando a estas instancias, él está reconociendo que sí es él que dice allí, saquen a esos señores y túmbenle las casas, no importa si es de este caso o de cualquier otro es su vocación”.
El diputado Molina también se refirió a los hechos violencia registrados en el estado Cojedes con dirigentes opositores.
“Incluso con hechos publicitados, nosotros estamos obligados a investigar y por supuesto requerimos de denunciantes que aporten, con pruebas concretas”.
El diputado también resaltó que se investigarán todas las denuncias que realicen de este tipo sea cual sea la tendencia política.
Noticiero Venevisión