El dirigente político, David Uzcátegui pidió a los mirandinos respetar y seguir los protocolos de bioseguridad para evitar la expansión de contagios de COVID en la entidad.
Señaló que aún no queda claro el plan de vacunación contra el coronavirus, “son 30 millones de venezolanos que esperan respuesta en el tema de su salud. Hoy el venezolano de a pie se encuentra en una lucha contra el virus y en la carrera por conseguir la primera dosis” dijo Uzcátegui.
Detalló que, ante la segunda ola de coronavirus en el territorio nacional, mantener el distanciamiento social, usar el tapabocas y lavarse constantemente las manos son las herramientas para evitar nuevos contagios.
“Donde quiera que estemos, en cualquier parte de nuestro estado Miranda vamos a seguir trabajando y avanzando por nuestra calidad de vida, y ante este hecho caótico de la propagación de la pandemia en nuestra Venezuela, debemos de tomar todas las medidas de bioseguridad” afirmó el dirigente político.
Finalmente informó que, junto a los alcaldes democráticos, diseñó un plan de acción contra el COVID, que comprende 4 objetivos fundamentales, en los que se incluye la descentralización y realización de pruebas de detección oportunas.
Noticiero Venevisión.