La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Caryslia Beatriz Rodríguez, presentó un balance de las labores de la iniciativa "Tribunales Móviles", destacando que el Alto Juzgado ha atendido a 2.364 comunas en todo el territorio nacional.
La declaración se ofreció durante la jornada N° 884 de los Tribunales Móviles, realizada en la Unidad Educativa Distrital Matías Núñez, parroquia El Paraíso de Caracas.
Rodríguez señaló que el principal objetivo de estas actividades es impulsar un programa que permita acercar la justicia al pueblo de manera oportuna y directa.
La máxima autoridad del Poder Judicial resaltó el arduo trabajo de articulación del TSJ con diversos organismos para transformar el sistema de justicia y atender directamente las necesidades de los ciudadanos.
«El Poder Popular es la fuerza que nos impulsa y que nos lleva a seguir conquistando victorias, comprometidos con el colectivo, brindando un servicio gratuito, oportuno y transparente para el bienestar del pueblo», expresó la presidenta del TSJ.
Esta estrategia de "justicia de calle" busca fortalecer el acceso y la confianza en el sistema judicial venezolano.
Con información de: VTV