La movilización desde el terminal terrestre de Coro se activó para los distintos destinos nacionales, informó su director Alirio Ibáñez, quien dijo que se habilitaron unas 68 unidades entre busetas y vehículos de cinco puestos para el traslado de los pasajeros para el 30 y 31 de diciembre.
Funcionando con normalidad y acatando las normas de bioseguridad, se han movilizado por el terminal unos 1.000 pasajeros diarios. Mientras que la principal ruta o la más transitada es la Sierra falconiana en lo interno, en cuanto a los destinos nacionales más solicitados son: Caracas, Valencia, Maracaibo, San Cristóbal y Táchira.
Sobre el sistema de pago, comentó el funcionario que la mayoría de los chóferes han puesto a disposición el pago móvil y el pago en soberanos.
En relación al precio Ibáñez, precisó, nosotros estamos trabajando en base a la tarifa que ha enviado el Ministerio del Transporte y Comunicaciones, con base a reuniones que hemos hecho con el sector transporte puesto que el lema es ganar-ganar, dijo.
Últimas Noticias