La Alcaldía del municipio Mariño en la isla de Margarita, aplazó definitivamente el desfile escolar de carnaval e inauguración del Paseo del Mar para el sábado 5 de marzo.
La decisión responde a la inestabilidad climática que se ha visto en Porlamar durante las últimas horas. El alcalde José Antonio González, expresó que prefirieron prevenir cualquier situación desfavorable que pudiera afectar la salud de las personas que participan en las actividades.
Destacó que el objetivo es hacer que la población disfrute tranquilamente de los eventos organizados por las fiestas carnestolendas, que incluyen también una feria gastronómica y de emprendedores, "por ello pasamos todo para el próximo sábado, en el marco de la octava de carnaval y esperando que para esa fecha existe un mejor clima".
Recalcó que aunque el operativo de seguridad por el carnaval es hasta el 1 de marzo, durante el desarrollo de las actividades el próximo sábado, también se contará con la participación de los organismos policiales.
Con información de: El Universal