El alcalde del municipio Plaza, en Guarenas, Luis Figueroa y el diputado de la Asamblea Nacional y secretario del Sistema Penitenciario de Miranda, Yahir Muñoz, supervisaron una jornada de salud ofrecida a los detenidos y la desinfección de los calabozos contra el Covid - 19, como garantía de sus Derechos Humanos mientras se hacen gestiones para que el Poder Judicial traslade a los penados a los centros penitenciarios del país.
Un total de 80 privados de libertad que se encuentran en los calabozos de la Policía Municipal del Municipio Ambrosio Plaza recibieron una jornada de salud integral que fue supervisada por el alcalde Luis Figueroa y el diputado de la Asamblea Nacional y secretario del Sistema Penitenciario de Miranda, Yahir Muñoz, en respuesta a las instrucciones de los gobiernos nacional y regional.
Durante la jornada de salud, se realizó la inspección de los trabajos de rehabilitación de infraestructura y adecuación de los espacios donde permanecen los privados de libertad.
Muñoz dijo que se lleva un pliego de 24 privados de libertad, ya sentenciados para solicitar que en garantía de sus Derechos Humanos, tengan el debido proceso.
Redacción Noticiero Venevisión