Continuando con las acciones que viene realizando la alcaldía del municipio Sucre para brindarle bienestar y una mejor calidad de vida a todos los habitantes de las cinco parroquias que conforman la jurisdicción, el alcalde de la localidad, José Vicente Rangel Avalos, realizó la entrega del Plan Hormiga para la adquisición de materiales de construcción y diversos planes Sociales a la comunidad del sector Vuelta el Águila ubicada en la parroquia Mariches.
En este sentido, el primer mandatario municipal, indicó que no ha dejado de realizar la entrega de sus planes sociales que benefician al pueblo.
"Esta es la respuesta del gobierno municipal a las reuniones que sostuvimos con los habitantes de este sector de Vuelta el Águila, para detectar las necesidades más urgentes que tenía esta comunidad, es por eso que estamos realizando la entrega del Plan Hormiga, que consiste en materiales de construcción como cemento, arena, polvillo, ladrillos, entre otros materiales, para que la misma comunidad repare o amplíe sus vivienda", expresó Rangel Avalos.
Cabe destacar que este acto se realizó cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad para evitar el contagio y la propagación del Covid-19.
Con información de: El Universal