En el municipio Píritu del estado Anzoátegui, fueron celebradas, las ferias en Honor a La Virgen de la Inmaculada Concepción.
El alcalde de la localidad, Jesús Méndez, destacó que tras tres años de no realizarse, decidieron retomar los eventos culturales y recreativos para alegría de los piriteños.
Aseguró que estas son las ferias del encuentro entre todos los piriteños, y todos los anzoatiguenses. “Le pedimos a Dios y la virgen que nos ayude a salir adelante y que podamos hacer una excelente gestión”, expresó.
El mandatario local, agradeció el apoyo de la empresa privada, y la participación de artistas regionales durante la elección de las reinas de la feria, como parte del incentivo al turismo local y nacional.
“Tenemos ventajas competitivas y comparativas que queremos desarrollar y entre eso queremos desarrollar, está turismo y vamos a trabajar para que Píritu sea un modelo de gestión”, dijo.
Méndez aseguró que estas actividades seguirán siendo realizadas, para fomentar en los ciudadanos los valores históricos y culturales.
Redacción de Linyú Sánchez / Noticiero Venevisión