El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en aras de continuar la permanente optimización y modernización en el Poder Judicial, ha venido ejecutando trabajos de mantenimiento, ampliación, reparación y acondicionamiento de consultorios médicos y odontológicos de las diferentes sedes judiciales del país.
En este sentido, se han distribuido mobiliarios, aires acondicionados, insumos médicos y uniformes. Asimismo, se han realizado trabajos de mantenimiento, recubrimiento de paredes y reparación de máquinas, equipos y vehículos coadyuvando en la operatividad del Sistema de Justicia; igualmente se han desarrollado jornadas de alimentación dirigidas a los servidores y servidoras de los distintos tribunales del país.
Por otra parte, se han venido realizando jornadas de vacunación contra la COVID-19, destinadas a los servidores y servidoras del Poder Judicial, así como a sus familiares, como parte del trabajo permanente que se desarrolla en su beneficio, en el marco de las políticas de prevención que impulsa el Estado venezolano.
VTV