La alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador de Caracas, Erika Farías, informó este jueves que van más de mil vehículos chatarra recolectados en las comunidades y avenidas de la capital como parte del Plan de Saneamiento que tiene el propósito de recuperar los espacios en la ciudad.
Durante la inspección en el sector Las Mayas en la base de recolección en Supra Caracas, la Mandataria municipal detalló: “Estamos contemplando dos acciones; una la recolección de desechos sólidos a través de la empresa Supra Caracas, y otra la recolección de chatarras en nuestras comunidades y avenidas”.
Resaltó que esta acción está articulada con la Corporación de Servicios Municipales de Libertador y otras instituciones del Gobierno Bolivariano, igualmente destacó la participación de los líderes del Poder Popular en cada comunidad junto a los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
“Estamos haciendo el procesamiento para el comercio de estas chatarras. Buscamos seguir sumando ingresos para seguir los planes de mantenimientos de nuestra ciudad”, acotó Farías.
Llamó a la población a sumarse a la colaboración, a la organización y a la planificación con la finalidad de garantizar el plan en la capital. “Te hablo a ti caraqueños y caraqueñas vamos todos juntos a mantener nuestra ciudad limpia, a recuperar espacios para el disfrute, la vida y la recreación”.
Noticiero Venevision