Las instalaciones del Centro de Comando y Telecomunicaciones VEN 911 Bolívar en Caroní, atienden a más de cien pacientes diarios que presentan diferentes patologías crónicas.
En este sentido, la concejal Jacqueline Jiménez, informó que la idea es priorizar a los pacientes que ameriten la urgencia, trasladarse a diario a un centro de salud o movilizado por familiares, por esta razón se realiza un control con los médicos de VEN 911.
“Podemos llevar un chequeo de quienes realmente necesitan el combustible por razones de salud, y que mejor manera que contar con estos espacios que nos ha permitido el coordinador estadal del VEN 911, José Zambrano, para garantizar la seguridad y salud a nuestra gente”, explicó Jiménez.
Para finalizar, Zambrano dijo "estamos prestos a brindar toda la atención necesaria a nuestra gente, incluso pacientes que no pueden ser trasladados, solo se revisa la veracidad del informe médico, para evitar fraudes, nuestros médicos permanecen activos en estas acciones que lleva adelante la Comisión Multidisciplinaria de los diputados junto a la Zodi Bolívar".
Últimas Noticias