Madre Carmen de Venezuela llega a los altares universales gracias a su intercesión en dos milagros que se tradujeron en la curación inexplicable de dos mujeres ante los ojos de la medicina. Conozca cuáles fueron estos dos casos.
En el caso de la madre Carmen, respondió para su beatificación con la sanación inmediata, duradera en el tiempo y fuera del alcance científico de la doctora Trinet Durand de Branger, que recibió una descarga eléctrica en su brazo y prácticamente ya el brazo estaba inutilizado.
En el caso del segundo milagro fue la sanación inmediata, duradera y fuera del alcance de las ciencias de la joven Fabiola de Abreu. Esta joven estaba prácticamente ya en estado vegetal o en estado vegetativo a causa de una meningoencefalitis bacteriana que al curarse de una forma inmediata no dejó secuelas. Esto es una infección severa en el sistema nervioso central. Hoy en día esta joven está totalmente sana, terminó su carrera, está completamente feliz.
La verán en Roma el día de la canonización de la madre Carmen.
La canonización de madre Carmen de Venezuela marca el fin de un camino de 30 años que se inició el 30 de marzo de 1995 y que hasta hoy 2025 ha dejado una gran satisfacción y alegría para que este sueño se hiciera realidad.
Noticias Venevision