Un adolescente de 12 años acabó con su vida, caso por el que el padrastro y otros tres hombres más que fungieron como cómplices fueron detenidos por las autoridades por el delito de incitación al suicidio. Esto sucedió en Higuerote, estado Miranda.
Los implicados en el hecho quedaron identificados como Enrique Javier Espinoza (30), José Efraín González (52), Juan José Padrón Abello (30) y José Miguel Martínez González (32).
Según las investigaciones, el menor habría sido víctima de abuso sexual por parte de su padrastro, José Efraín González, quien, en complicidad con los otros individuos hoy detenidos y un quinto hombre que se encuentra prófugo, habría cometido el delito dentro de un vehículo en la localidad de cumbo.
Esta situación habría llevado al menor a ingerir una sustancia tóxica que le causó la muerte. El caso fue remitido a la fiscalía 71° del Ministerio Público a nivel nacional, especializada en delitos que atentan contra la integridad sexual de niños, niñas y adolescentes, informó el comisario general Douglas Rico, director del Cicpc.
Noticias Venevision