El suceso ocurrió el pasado sábado en el local donde trabajaba la víctima, ubicado en la avenida Baralt, en Caracas. El homicida presuntamente fue su pareja y el móvil habría sido la venganza por una infidelidad.
El comisario y director del Cicpc, Douglas Rico informó que la víctima identificada como Anthony Joshue Barreto Núñez de 30 años le revisó el teléfono a su compañero de trabajo y también compañero sentimental, Taylor Rafael Pérez Mota de 37 años y descubrió la existencia de una tercera persona en su vida.
Esto desató una discusión entre ambos y motivó a Pérez Mota a golpear al joven hasta la muerte con un bate de béisbol que había en el local, luego de esto, fingió un robo.
El homicida huyó hacia Antímano en una motocicleta, se llevó mil dólares en efectivo que se encontraban en el interior de una gaveta y lo escondió en la casa de su madre. Después envió mensajes de texto al teléfono de la víctima para evitar ser descubierto, al día siguiente acudió a la barbería y reportó el hallazgo del cadáver de joven barbero, simulando ser víctima indirecta del presunto robo. Douglas Rico anunció que Pérez Mota fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público.
Noticia Venevision