Con el propósito de seguir brindando salud de calidad a las comunidades de las cinco parroquias que conforman el municipio Sucre del estado Miranda, la alcaldía de la jurisdicción realizó una jornada médico asistencial (Programa Famisalud) en la Urbanización Horizonte de la parroquia Petare.
La información la dio a conocer el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Avalos, quien indicó que estas jornadas médico-asistenciales se vienen desarrollando en distintos sectores de la jurisdicción y forman parte de las actividades que se está realizando desde la municipalidad para reforzar el combate contra el coronavirus.
Así mismo agregó que en esta jornada médica, se examinó el peso y la alimentación de las personas que acudieron a chequease la salud.
“Si existen casos en el que algunos de nuestros vecinos de esta urbanización necesiten de algún complemento de alimentación, se lo damos”.
El alcalde le hizo un llamado a todos los habitantes del municipio Sucre a quedarse en sus casas cumpliendo con la cuarentena, salir solo para lo estrictamente necesario y usar el tapa boca.
El Universal