La ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Noris Herrera, junto al ministro de Obras Públicas, general Raúl Paredes, realizaron este domingo un recorrido e inspección en la estación del Metro Cable Hornos de Cal para garantizar un buen servicio al pueblo y dar soluciones a la comunidad de San Agustín, en Caracas.
“La comunidad organizada debe empoderarse del embellecimiento de los espacios para el esparcimiento de los niños, jóvenes y adultos mayores, el fortalecimiento y la suma de las voluntades está contemplada en el Plan Caracas, Bella y Segura. Juntos vamos venciendo” dijo.
Asimismo, Herrera indicó que la jornada permitió fortalecer las fuerzas revolucionarias de la parroquia San Agustín y es que a través de las Brigadas Comunales de Trabajo y Producción (BRICOTP), la misma comunidad debe ser “responsable de mantener la infraestructura social del territorio. Cuenten con el apoyo del Ministerio para las Comunas a fin de impulsar proyectos en pro de incrementar el sentido de pertenencia de la comunidad”.
VTV