El incendio de gran magnitud se registró en horas de la noche en un local nocturno ubicado en la avenida Bermúdez del municipio Girardot. Aunque las intensas llamas dejaron a su paso afectaciones solo a nivel de estructura, los habitantes del sector vivieron minutos de zozobra.
En medio de la situación, todos los vecinos acudieron a las calles, pero inmediatamente la policía, defensa civil y otros cuerpos del estado intervinieron y limitaron el tráfico vehicular y fueron instruyendo a las personas que se alejaran del lugar donde corrían peligro sus vidas, por cualquier explosión o algo que pudiera ocurrir.
Las llamas se propagaron con mucha rapidez pero inmediatamente llegaron los bomberos con sus cisternas y apaciguaron la situación.
Para el momento del suceso el comercio se encontraba cerrado y el fuego no causó daños a viviendas ni locales cercanos. Aunque se presume que un corto circuito originó el incendio, funcionarios del cuerpo de bomberos llevan a cabo las investigaciones del caso.
Alejandra Triana, Noticias Venevision