El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, informó que los connacionales deben cumplir obligatoriamente 17 días de cuarentena, por medidas de estricto control y seguridad de quienes llegan al país y por ende proteger a toda la nación de contagiarse del virus.
«La cuarentena la extendimos a diecisiete días por medidas de seguridad y control, los venezolanos que ingresen por la línea fronteriza con Brasil, se deben realizar tres pruebas rápidas durante su estadía, para asegurarse de salir sanos de los Puestos de Asistencia Social Integral”, dijo el mandatario.
Noguera, aseguró que las personas que traten de ingresar por las trochas, serán detectadas por las alcabalas, ya que la zona se encuentra militarizada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para la contención del Covid-19.
Finalizó diciendo que además del hospital de campaña, también se está instalando una clínica de terapia intensiva, con una capacidad de nueve camas habilitadas para consolidar el sistema de salud.
Últimas Noticias