Las autoridades de la gobernación de Lara, culminaron los trabajos de reparación de tuberías de aguas servidas, luego de las denuncias recibidas por parte de las comunidades del oeste de la ciudad.
El gobernador de la entidad, Adolfo Pereira, informó que se rehabilitaron mil 30 metros de tuberías de aguas negras que afectaban la calidad de vida de las familias que habitan en el sector.
“Estamos entregando esta obra mil 30 metros de tubería, un kilómetro y 30 metros, que fueron reemplazados completamente de aguas servidas, ya estamos terminando, aquí en esta boca de visita que estamos inspeccionando vienen las aguas servidas de todo lo que es la Carucieña, 12 de Octubre Los Cerrajones, José Félix caen aquí” destacó Pereira.
Por su parte el presidente de Hidrolara, Joel Tifor, afirmo que ya fue saneada toda el área afectada por el desbordamiento por lo que expresó “evitamos aproximadamente uno 900 metros de construcción de asfalto que teníamos que reventar afuera en la calzada ya tapamos toda el área y fue saneada”.
Finalmente las autoridades puntualizaron que fue un kilómetro que se tuvo que socavar para poder perforar la tubería y solventar el esta problemática
Redacción Jesús Manuel Mendoza / Noticiero Venevisión