El ministro del Poder Popular para la Educación, Eduardo Piñate y el gobernador de Sucre Edwin Rojas inauguraron este viernes la Feria Escolar de Saberes mostrando toda la producción que se genera en los planteles educativos del estado.
“Estamos con los muchachos de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE) de Sucre y las madres cocineras de los comedores escolares desde la Escuela Técnica Modesto Silva en Cumaná. El estado cuenta con más de 1.200 planteles educativos y 250 mil estudiantes quienes están produciendo en sus casas y en sus comunidades” dijo.
El ministro Piñate afirmó que, en la Escuela Técnica Comercial Robinsoniana Modesto Silva las y los estudiantes, docentes, familias y comunidades asistieron a la exposición del “Encuentro del Saber y el Hacer de los Centros de Recursos para el Aprendizaje en tiempos de pandemia”.
“Desde aquí hemos visto la capacidad de nuestros estudiantes, de nuestros docentes, familias y comunidades y a pesar de que la pandemia nos ha distanciado hemos tenido que aprender a trabajar desde lo orgánico” dijo.