El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marcos Torres, notificó la extensión de planes y protocolos de seguridad en municipio Tovar de la entidad como parte de un operativo para reforzar la protección de la nación.
Marcos Torres aseguró que las medidas extraordinarias responden a las labores que se realizan en la región desde el pasado 7 de mayo, «cuando un grupo de mercenarios intentará ingresar al territorio nacional por la costa aragueña».
El mandatario regional dictó prohibición de movilidad en localidad mientras duren las averiguaciones de inteligencia policial.
Exceptuó de la orden únicamente a quienes laboran en el sector agrícola y prestan el traslado de alimentos para garantizar el abastecimiento en los centros de consumo.
“En el marco de la aplicación de los planes y protocolos de seguridad y defensa del Estado venezolano ante la agresión terrorista y el ingreso de mercenarios a nuestro territorio, se prolongan las medidas excepcionales adoptadas en el municipio Tovar el día de mañana”, aseguró.
Unión Radio