El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol, entregó este viernes 46 mil 300 implementos de trabajo como botas, cascos, lentes, guantes y herramientas destinadas a 1.565 cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional, s.a. (Corpoelec) con el propósito de garantizar el servicio a la población venezolana.
Desde el Centro de Servicio de Distribución de La Yaguara, ubicado en Caracas, el ministro estuvo acompañado del presidente de Corpoele, José Luis Betancourt, y otras autoridades de la industria eléctrica nacional.
El titular de la cartera del Mppee precisó que el objetivo es garantizar la atención en las fallas eléctricas, averías, además las reparaciones en caso de fuertes lluvias o un circuito afectado.
En el encuentro, Reverol anunció la entrega de una primera dotación de doce cámaras fotográficas de alta tecnología, con el fin de detectar durante las inspecciones cualquier anomalía que pueda ser reparado.
Agregó que el objetivo es continuar las entregas de estos equipos a todos los estados del país, instrucciones encomendadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. “Vamos a seguir dotando a todos los trabajadores de la industria eléctrica nacional, a los más de 28 mil trabajadores ubicados en la nación Bolivariana, de esta manera estamos cumpliendo con el trabajo para garantizar el servicio y el bienestar de la clase obrera”, apuntó.
VTV