El gobernador Rodolfo Marco Torres entregó viviendas y enseres a un primer lote de 11 familias del municipio Mario Briceño Iragorry, quienes resultaron afectadas por el desbordamiento del río El Limón.
Asimismo, informó que continúan desplegados con las labores de limpieza, despeje y rectificación de los cauces de ríos para evitar nuevas inundaciones en la localidad.
El mandatario enfatizó que trabajan en la recuperación de las tomas de agua que resultaron dañadas el pasado 9 de septiembre, mediante la reconexión de tuberías en los diques de Guacamaya, El Manguito, Guamita y Río Limón, a través de los cuales se distribuye el vital líquido al 80% de la parroquia El Limón.
Destacó que atienden a la población en materia alimentaria a través de los Clap, labor que es acompañada con jornadas de salud, vacunación y entrega de medicamentos en las siete comunidades que sufrieron afectaciones.
Igualmente, este miércoles se concretó la entrega de motores y bombas para rehabilitar tres pozos en el municipio Zamora, acción enmarcada en el plan “Agua para Aragua”, que prevé la recuperación de 104 pozos en los 18 municipios de la entidad.
Últimas Noticias